BUSCAR EN EL BLOG

miércoles, 9 de noviembre de 2011

I RUTA CICLOTURISTA DECÁRTAMA.-

FUENTE: Ayuntamiento de Cártama
ENLACE A LA FUENTE

El próximo día 27 de noviembre del corriente, a las 10 horas, Cártama celebrará su primera Ruta Cicloturista.

Este novedoso evento está organizado por los dos clubes ciclistas del municipio de Cártama, el Club Carthima Bike y el Club Ciclista de Almotaje, y cuentan con la colaboración del Área de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Cártama.

La salida está prevista que se efectúe desde el Complejo de la Ciudad Deportiva de Cártama y es apta para todos/as los/as aficionados/as de la bici, ya que se efectuarán rutas de diferentes niveles (una de 25 Kms, y otra de 40 Kms) por el término municipal, terminando ambas en la Ciudad Deportiva.

Toda persona interesada en participar en esta I Ruta deberá realizar un ingreso de 10 euros en este número de cuenta 2103 0208 28 0010043026 antes del 25 de noviembre, especificando el nombre completo del participante. La inscripción incluye dos avituallamientos y el almuerzo con consumición.

Aprovechando la celebración de este evento, ambos clubes organizadores anunciarán su unión a través de la denominación Club Ciclista Al- Andalus con la intención de representar a Cártama, y al Valle del Guadalhorce por toda Andalucía.

Tanto desde el Área de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Cártama, como desde el Club Ciclista Carthima Bike y Almotaje, se quiere animar a todos/as los/as vecinos/as de nuestro municipio y de la comarca a participar en esta gran actividad deportiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.