BUSCAR EN EL BLOG

martes, 22 de noviembre de 2011

II TORNEO DE PADEL EN CÁRTAMA.-

Gabinete de Prensa del Ayunt. de Cártama.-


El Ayuntamiento de Cártama presentó ayer lunes 21 el cartel del II Torneo de Padel.

En Cártama, a 22 de noviembre de 2011.

En la mañana de ayer lunes 21 de noviembre del corriente, fue presentado el cartel del II Torneo de Padel de Cártama por parte del Concejal de Deportes Juan Rodríguez Serrano y miembros de la organización del evento.

Recordamos que dicho torneo se celebrará los próximos días 26 y 27 de noviembre en las pistas de padel de la Ciudad Deportiva de Cártama.

El torneo contará con tres categorías masculinas diferentes y una categoría femenina, estando previsto repartir 1.500 euros en premios.

La inscripción en dicho torneo es de 20 euros por persona y para poder hacerlo, pueden dirigirse al teléfono 665 67 37 58 – 679 979 163, las plazas son limitadas.

Cada participante recibirá una camiseta del evento sólo por participar, y habrá un sorteo de regalos para todos/as.

El evento está organizado por el Excmo. Ayuntamiento de Cártama, y cuenta con la colaboración de una gran cantidad de comercios del municipio.

“Animamos tanto a los vecinos/as y visitantes a que disfruten y participen de este torneo” declaro el Concejal de Deportes, Juan Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.