BUSCAR EN EL BLOG

sábado, 19 de noviembre de 2011

¿QUÉ PASA EN LA RADIO MUNICIPAL DE CÁRTAMA?

El 20 de febrero de 2.011, nuestra asociación vecinal se hizo eco de la puesta en marcha de la radio municipal de Cártama, Radio Cártama, (ENLACE AL ARTÍCULO).

El 10 de marzo, nuestra asociación participó en una reunión entre el coordinador de la radio, Pablo Calero y asociaciones y colectivos de Cártama, siguiendo la rueda de reuniones con los movimientos de nuestro pueblo para explicar el nuevo funcionamiento de la radio y recoger ideas y propuestas. Nuestra asociación hizo públicas sus propuestas, recogidas de los socios y vecinos.(ENLACE AL ARTÍCULO).

Desde ese momento, nuestra asociación se ha hecho eco de la programación de la radio y se le ha dado publicidad a los distintos programas que iban apareciendo. Incluso dentro del Foro Vecinal de Cártama se acordó realizar un proyecto de programa para la participación de asociaciones y colectivos de Cártama.

El 17 de octubre, recibimos en nuestra asociación, la carta de despedida de Pablo Calero como coordinador de la radio, la cual publicamos en nuestro blog, (ENLACE A LA CARTA).



A partir de ahí, el silencio institucional y en las ondas. Las únicas noticias que hemos recogido han sido a través de los perfiles en la red social Facebook.

El primero en pronunciarse fue el programa Fin de Partido, el 04 de octubre.


Por problemas en la emisión, lo sentimos mucho, pero el programa se retrasará hasta nuevo aviso.
Son muchas las ganas que hay de empezar por parte del equipo y muchos colaboradores que estámos teniendo, pero todavía no podrá ser. Muchas gracias a todos ellos por estar ahí sin estar todavía en antena. Decir que, esperamos se solucione lo antes posible esta situación ya que es de muy mal pesar para muchos.
AGRADECER DE TODO CORAZÓN A TODAS LAS PERSONAS QUE NOS HAN AYUDADO Y CONFIADO EN NOSOTROS PARA QUE ESTO SE HAGA POSIBLE... GRACIAS!!

"El deporte local se juega en Radio Cártama"


Le siguió jovenpunto.es, el 31 de octubre


Jovenpuntoes se despide de tod@s, muchas gracias por haber seguido esta loca aventura durante todo este tiempo, se os quiere mucho!!! Hasta siempre!!!

y ayer, el programa A todo Ritmo también se pronunció al respecto


Finalmente el programa abandona el barco de "Radio cártama" muy Pronto volveremos en otra frecuencia con el mismo espiritu de siempre, sigue pendiente a nuestra pagina en facebook y te informaremos de nuestra nueva frecuencia

Desde nuestra asociación, y exigiendo esa transparencia municipal que llevamos tiempo reivindicando, nos gustaría saber lo que está pasando en Radio Cártama, ya que comentarios de este tipo, en sus perfiles de las redes sociales, sin una explicación pública formal de lo que esta pasando, sólo hacen crear  incertidumbre, fomentar la desinformación o los comentarios malintencionados.

Esperemos que pronto se arregle este asunto, ya que una radio municipal, que defienda al pueblo, a sus vecinos y a sus comerciantes, un lugar de expresión y opinión para asociaciones y colectivos, es muy importante si queremos estar informados.


NOTA: Los comentarios han sido extraídos de los perfiles en la red social Facebook y son públicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.