BUSCAR EN EL BLOG

domingo, 11 de diciembre de 2011

PRESENTACIÓN MOCIÓN VIA VERDE CÁRTAMA-MÁLAGA.-

El pasado miércoles, 16 de noviembre, y en el punto número 15 del orden del día, se presentó en la Diputación Provincial de Málaga, la moción por la vía verde Cártama-Málaga.

El pasado 14 de noviembre, nuestra asociación se hizo eco de la propuesta del Ayuntamiento de Cártama por el cual insta a la Diputación a que lidere este proyecto. (ENLACE A LA NOTICIA). Recordamos que la Vía Verde de Cártama-Málaga serán 6,5 kilómetros, los que transcurren sobre la antigua vía férrea entre los términos de Cártama y Málaga, entre la señal avanzada de Cártama Estación y la señal de entrada de la Estación de los Prados, en la capital malagueña. Además se prevé la plantación de 7.000 árboles.

Así mismo, en la noticia publicada por esta Asociación, se hace una secuencia de los trámites llevados a cabo hasta el momento, y se enlaza al acta del pleno del Excmo. Ayuntamiento de Málaga, de fecha 25-10-2.007 donde se debate el proyecto de vía verde Cártama-Málaga.

En el pleno de este martes en la Diputación Provincial de Málaga, se volverá a debatir este proyecto pionero en nuestra provincia, y con muy buenos resultados en otros municipios del territorio español.

Desde nuestra Asociación Vecinal, estaremos atentos a ver cómo transcurren los acontecimientos, ya que un proyecto de este tipo, supondría un gran revulsivo para nuestro pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.