BUSCAR EN EL BLOG

jueves, 8 de diciembre de 2011

ÚLTIMA SESIÓN DE BIBLIOTERAPIA JUVENIL Y ACTIVIDADES EN DICIEMBRE.-

El próximo viernes 16 de Diciembre, tendrá lugar la última sesión del actual Grupo de Biblioterapia Juvenil en la Biblioteca Pública Municipal Cártama Estación, a las 17:30 h.
Biblioterapia es un término derivado de las palabras latinas libro y tratamiento. “Biblio”, es la raíz etimológica de palabras usadas para designar todo tipo de material bibliográfico, y “terapia”, significa cura o restablecimiento. La biblioterapia es vista como un proceso interactivo, resultando en una integración bien sucedida de valores y acciones.

El taller de Biblioterapia juvenil nace con la idea de dar a conocer recursos a nuestros jóvenes, para que puedan utilizarlos a lo largo de su vida. Estos recursos están basados en la autovaloración (autoestima) y el autoconocimiento (crecimiento interior).



Si tienes entre 14 y 18 años y quieres formar parte de él todavía estás a tiempo, puedes rellenar la siguiente solicitud de preinscripción y entregarla en alguna de las Bibliotecas de la Red de Bibliotecas Públicas de Cártama, o bien acudir a nuestras instalaciones y obtenerla allí.

Para asistir a esta actividad es necesario, además de entregar la solicitud de preinscripción, asesorarse previamente a través de la bibliotecaria encargada del taller. Se puede hacer en la Biblioteca Pública Municipal Cártama Estación, o bien llamar al teléfono 952.42.01.75, en horario de 10:00 a 12:00 h. y de 16:30 a 20:30 h., de lunes a viernes.

Viernes 16 de Diciembre

17:30 h.

Biblioteca Pública Municipal Cártama Estación


ACTIVIDADES PARA DICIEMBRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.