BUSCAR EN EL BLOG

viernes, 27 de enero de 2012

DAÑOS EN UNA VIVIENDA, UN LOCAL Y OTROS DOS VEHÍCULOS POR EL INCENDIO DE UN COCHE.-

FUENTE: EUROPA PRESS
ENLACE AL ARTÍCULO

El incendio esta madrugada de un vehículo estacionado en la calle José de Espronceda de la localidad malagueña de Cártama ha afectado a la fachada de una vivienda, la de un local comercial y a otros dos vehículos estacionados junto al coche incendiado inicialmente, según han informado desde el Consorcio Provincial de Bomberos (CPB) de Málaga.

Este organismo, según han explicado, recibió un aviso a las 02.33 horas, alertando del incendio en un vehículo, por lo que una dotación de bomberos se desplazó a la zona y comprobó cómo el incendio en el coche había afectado a la fachada de una vivienda, que sufrió daños por calorías en ventanas, persianas y azulejos exteriores; y también resultó dañado un muro perteneciente a un centro de lavado de vehículos ubicado en dicha calle.



Dos vehículos estacionados junto al todoterreno incendiado han sido retirados rápidamente por sus propietarios, evitando daños mayores; mientras que éste quedó totalmente calcinado, según han precisado desde el Consorcio a través de un comunicado.

Los efectivos del CPB Málaga han realizado labores de extinción del vehículo siniestrado sin que en la intervención se hayan registrado daños personales. En la actuación, han participado, asimismo, la Policía Local y Protección Civil de Cártama, así como la Guardia Civil

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.