BUSCAR EN EL BLOG

martes, 31 de enero de 2012

EL TENIS DE MESA CARTAMEÑO IMPARABLE.-

ARTÍCULO DIARIO MÁLAGA HOY
Autor I.I.
ENLACE AL ARTÍCULO




El Cártama se exhibió nuevamente en el Estatal de tenis de mesa 2012 celebrado la semana pasada en Guadalajara. El club malagueño logró clasificar a una docena de jugadores y se trajo un buen puñado de victorias y medallas.

Patricia Fernández, que ya tiene 18 años, hizo su debut en categoría sub 23. Poco necesitó la joven promesa del Cártama para hacerse con el triunfo. Arrasó en todas las rondas y en la final derrotó por un claro 3-0 a la asturiana Raquel Bonilla, con parciales de 11-2, 11-9 y 11-5. Fernández sigue superándose y llama a las puertas de la selección absoluta.

En el Cártama se celebró con especial énfasis la victoria en benjamines de Francisco Ruiz. Este palista no tiene rival en su categoría. No perdió ni un solo set en toda la competición. En semifinales y también en final frente al catalán Sergi Grau no dejó que su adversario pasara de los 15 puntos.

Estas dos medallas de oro coronaron un botín que contó con más logros. También en benjamines, Marta Romero se subió al podio en féminas y Pablo Peña fue quinto de España aun siendo su primera participación en el Campeonato de España. Fue el subcampeón Grau quien frenó su avance.

También fue quinto Mario Hidalgo en juveniles. Desirée Pérez, en la misma categoría, pasó como primera de grupo batiendo a la internacional Berta López por un rotundo 3-0, aunque se desinfló. La benjamina Andrea Pérez también pasó como campeona de grupo, quedándole aún un año más en la categoría, lo mismo que al benjamín Antonio Gómez que debutaba como el 48 clasificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.