BUSCAR EN EL BLOG

jueves, 12 de enero de 2012

NUEVO ÉXITO DEL TENIS DE MESA CARTAMEÑO.-

GABINETE DE PRENSA AYUNT. DE CÁRTAMA.-


Han concluido los Campeonatos Andaluces de menores en Ubrique, que como viene siendo habitual han constituido otro rotundo éxito para el tenis de mesa cartameño, donde los representantes de la Escuela Municipal de Cártama han obtenido 4 Oros, 4 Platas y 7 bronces.

Los mayores logros vienen de los más pequeños, consiguiendo tanto en chicos como en chicas los títulos de campeones alevines de equipos, siendo muy esperanzador estos entorchados, pues de los 5 jugadores que han intervenido, CUATRO son aún benjamines, lo que representa que en los dos años venideros se puedan renovar estos galardones.

Mención especial para el benjamín Francisco Ruiz, que aparte del título de campeón de equipos, ha sido brillante vencedor en los individuales de su categoría y en el individual ALEVIN. No contento con ello ha sido subcampeón de dobles alevines formando dupla con Jesús Cristóbal del Rincón de la Victoria y también medalla de plata con Mario Hidalgo en equipos CADETES. Tremendo éxito de francisco que está llamado a marcar una época en el tenis de mesa malagueño, andaluz y nacional como poco.

Sus excelentes compañeros benjamines, campeones alevines han sido Pablo Peña y Antonio Gómez, destacando sobremanera el primero, al derrotar al alevín “rankeado” nº 3.

En chicas las campeonas han sido Andrea Pérez y Marta Romero, también destacando esta última que siendo alevín y jugando la prueba infantil derrotó nada menos que a la campeona de España infantil, la granadina Laura Ramírez.

Medallas de plata individuales han sido para la infantil Natalia Vargas y para el juvenil Mario Hidalgo que vuelve por sus fueros, además logró bronce en dobles juveniles con su compañero Pablo Guzmán.

Medallas de bronce en dobles y equipos para Desiré Pérez y Sara Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.