BUSCAR EN EL BLOG

viernes, 20 de enero de 2012

PRÓXIMAS CARRERAS DEL ATLETISMO CARTAMEÑO.-

GABINETE DE PRENSA AYUNT. DE CÁRTAMA.-


El próximo domingo 22 de Enero 2012 los atletas del Club y de la Escuela de Atletismo de Cártama, participarán en el Campeonato Provincial de Campo a Través, que se celebra en la localidad de Coín.
Más de 70 inscritos entre las futuras promesas de la escuela y los más veteranos conforman el grupo que va a competir para defender a nuestro municipio.

Tanto esta prueba, como el anterior cross que se disputó el pasado domingo 15 en las ruinas de Itálica (Santiponce), y que también hubo una amplia participación de nuestros atletas, sirven como previo al Campeonato Andaluz de Campo a Través, los días 4 y 5 de Febrero en la localidad de Villanueva de Córdoba.



Cabe destacar el buen estado de forma que, tanto los atletas de la escuela como los del club, demostraron en su participación la semana pasada, con unas condiciones climatológicas muy adversas y con un nivel, en cuanto a calidad atlética, muy parecido a lo que se van a encontrar en el “Andaluz” en tierras Cordobesas.
Todo esto no hace más que corroborar lo que en otros comunicados se ha dicho; la salud atlética de nuestro municipio va creciendo y esto se verá reflejado en los resultados alcanzados en los próximos años.
Sin el esfuerzo realizado por parte de entrenadores, monitores, autoridades del Ayuntamiento de Cártama y colaboradores esto no sería posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.