BUSCAR EN EL BLOG

viernes, 30 de marzo de 2012

COMUNIDADO PP CÁRTAMA SOBRE LAS ELECCIONES.-

- Nota a los medios de comunicación

EL PARTIDO POPULAR DE CÁRTAMA SIGUE MANTENIENDO EL PORCENTAJE DE VOTOS CON RESPECTO A LAS ÚLTIMAS ELECCIONES AUTONÓMICAS DEL 2008, SIN EMBARGO EL PARTIDO SOCIALISTA EN CÁRTAMA PIERDE CASI 8 PUNTOS PASANDO DE UN 52 % HASTA EL 44 % EN 2012


• EL PP ANDALUZ GANA POR PRIMERA VEZ EN SU HISTORIA EN ANDALUCIA

Cártama, 28 de Marzo del 2012

El Partido Popular de Cártama ha analizado los resultados cosechados el Domingo en Cártama con respecto a las elecciones autonómicas del 2008 y que han supuesto: “el mantenimiento del porcentaje de votos con respecto a los últimos comicios celebrados”.

El Partido Socialista ha retrocedido un 7,90 % (-1.258 votos), el mismo porcentaje que en la Provincia de Málaga donde se han dejado 108.481 votos menos mientras que el Partido Popular ha mantenido los porcentajes tanto en Cártama como en la Provincia lo que supone un hecho histórico al ganar por primera vez en la historia en Andalucía.

Los índices de paro de más del 30% en Andalucía, la bajada de sueldos a los funcionarios, la congelación de las pensiones unida a las subidas desmesuradas de Tasas e impuestos en Cártama entre otras muchas, son las políticas progresistas de izquierdas que supusieron el apoyo de la ciudadanía para conseguir la victoria del Partido Popular en las pasadas Elecciones Generales en España así como el triunfo por primera vez en la historia en Cártama con una diferencia de 1.131 votos más que el PSOE.



El Partido Popular quiere agradecer a todos los Cartameños, el apoyo firme y constante de los Cartameños hacia este Partido en las últimas elecciones celebradas, hecho que nos anima a seguir trabajando aún más por el bien de todos los vecinos.




Leonor García Agua Juli
Presidenta del Partido Popular de Cártama
Diputada Provincial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.