BUSCAR EN EL BLOG

martes, 27 de marzo de 2012

DANI GONZÁLEZ CONTINÚA COMO PRESIDENTE DEL CLUB DEPORTIVO CÁRTAMA.-

NOTA DE PRENSA DEL CLUB DEPORTIVO CÁRTAMA.-


Tras finalizar el plazo para la presentación de candidaturas y tras haberse presentado una sola, la liderada por Daniel González, éste ha sido reelegido presidente del CD Cártama teniendo en consideración el Artículo 39.- En el supuesto de presentarse una única candidatura que reúna los requisitos establecidos; no se procederá a la votación, sino que la Comisión electoral, previa comprobación de la concurrencia de aquellos requisitos de elegibilidad, procederá a su proclamación.

 Así que Daniel González Santos seguirá al frente de la entidad deportiva más antigua del municipio cartameño, junto a él, seguirán los hombres fuertes que hasta ahora han llevado el peso de la gestión y coordinación deportiva. Daniel González ultimará los nombres de las personas que desde un principio acompañarán al proyecto deportivo que continua tras éstas primeras 4 temporadas.

“Se que será una responsabilidad estar al frente del CD Cártama éstas 4 nuevas temporadas que se presentan, pero también se que el CD Cártama estará en buenas manos para seguir con un proyecto deportivo, de educación y aprendizaje. Se presentan tiempos de cambios y somos conscientes que el club tomará un nuevo giro en su camino, se van a tomar medidas nunca antes tomada, pero la situación nos obliga ha hacerlo, pronto informaremos a socios y jugadores, así como a padres y madres que están vinculados a ésta entidad.



Somos un club a día de hoy referente en la provincia, muchas felicitaciones nos han llegado y nos ha animado a seguir con el proyecto adelante, sabemos que haremos grandes cosas juntos, con el apoyo del ayuntamiento, de las empresas, soci@s, con los jugadores y entrenadores del Club deportivo Cártama, TU CLUB”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.