BUSCAR EN EL BLOG

lunes, 5 de marzo de 2012

EL TENIS DE MESA CARTAMEÑO Y EL PLAN APORTA.-

ARTÍCULO iRINCÓN.ES
ENLACE AL ARTÍCULO

FOTO DE ARCHIVO

La Diputación se reúne con clubes deportivos malagueños de primer nivel para informarles sobre las ayudas del Plan Aporta.

El objetivo es apoyar a estas entidades que participan en competiciones de primera categoría y crear una imagen común donde la referencia sea la provincia

La Diputación de Málaga se ha reunido con los clubes deportivos de primer nivel malagueños para informarles sobre el Plan Aporta, por el cual se pretende apoyar a dichos equipos y crear una imagen como territorio deportivo, donde la referencia sea la provincia. El director general de Deportes, Antonio López Nieto, acompañado del director técnico, Juan Manuel Rodríguez, se han reunido con los representantes de los clubes a los que va dirigido el Plan para informarles de las condiciones y criterios de aplicación. El Plan Aporta es una iniciativa que pretende dotar de contenido a las ayudas que reciben los clubes de esta categoría para distribuirlas con un nuevo criterio objetivo ya que se consideran actividades de interés provincial.



En total, han asistido el Club Málaga Atlético Femenino (fútbol), el Club Nerja de Atletismo, el Badmintón Benalmádena, el Bádminton Jorge Guillén, el Hockey Hierba Benalmádena, el Clínicas Rincón Amivel (Baloncesto en Silla de Ruedas) y el Club Cártama Tenis de Mesa. Mediante este programa la Diputación de Málaga busca crear una imagen común que se identifique con la provincia en sus colores y en los valores del deporte. Para ello se va a iniciar un programa básico de proyección de la institución, que pretende liderar el deporte en el conjunto de la provincia. En principio podrán acceder a esta convocatoria los clubes de alto nivel que practiquen deportes de equipo inscritos como tal en competiciones de primera categoría. Además, deben estar incluidos en las ayudas que la administración autonómica haya seleccionado mediante sus programas de alto rendimiento, tanto masculinos como femeninos y de deporte adaptado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.