BUSCAR EN EL BLOG

jueves, 1 de marzo de 2012

SIN NOTICIAS DE LOS NUEVOS CENTROS DE CÁRTAMA A LA APERTURA DE LA SOLICITUD DE PLAZAS PARA EL PRÓXIMO CURSO ESCOLAR.-

Hoy se abre el plazo para solicitar las plazas en los centros escolares para el próximo curso escolar (ENLACE A LA NOTICIA). El pasado 21 de octubre, la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía entregó al Excmo. Ayuntamiento de Cártama el anteproyecto del nuevo instituto de enseñanza secundaria de la Estación.

Según palabras del alcalde, Jorge Gallardo, "se tiene previsto que en el primer trimestre de 2.012 comiencen las obras de este instituto", así como, "en el primer semestre  comiencen las obras del colegio de la Estación de Cártama". (ENLACE A LAS DECLARACIONES)

Recordamos la polémica originada hace unos meses, con el inicio del actual curso escolar, por las declaraciones de la ahora ministra Ana Mato, donde el municipio de Cártama estuvo en boca nacional.

Esperemos que no se vuelva a producir ese desagradable episodio, y que  los niños de  Cártama comiencen el curso con unas instalaciones dignas y un mobiliario a tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.