BUSCAR EN EL BLOG

miércoles, 28 de marzo de 2012

INSTRUCTORES DE LA ESCUELA DE SHORINJI KEMPO EN CÁRTAMA VISITAN JAPÓN.-

GABINETE DE PRENSA AYUNT. DE CÁRTAMA.-


Los Instructores de la Escuela Municipal de Shorinji kempo de Cártama visitan Japón.

 El pasado mes de febrero, 3 instructores de la escuela municipal colaboradora de shorinji kempo de Cártama , con sede en el colegio la Campiña de la Estación de Cártama, visitaron Japón, cuna de este tradicional arte marcial.

En Japón el shorinji kempo es un arte marcial muy practicado y culturalmente muy arraigado a la cultura nipona. Dichos instructores Cartameños realizaron un curso de perfeccionamiento técnico, donde además compartieron entrenamiento con 500 practicantes japoneses de 48 universidades de todo Japón, siendo los instructores cartameños, los únicos occidentales asistentes al curso que duró 5 días, realizándose en las magnificas instalaciones del Hombu dojo en Tadotsu en la isla de shikoku.



Este curso fue dirigido por instructores japoneses de altísimo nivel. Además uno de los instructores cartameños alcanzó el 4º dan en este disciplina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.