BUSCAR EN EL BLOG

jueves, 8 de marzo de 2012

RESPUESTA DEL CONSOCIO DE TRANSPORTE A LA PETICIÓN DE LA LÍNEA AL HOSPITAL.-


En el día de hoy, y por medio de la Asociación de Vecinos Ermita los Remedios, hemos tenido conocimiento que el Consorcio de Transportes Metropolitano de Málaga, ha contestado al escrito remitido hace unos días por el Excmo. Ayuntamiento de Cártama. En dicho escrito, el Ayuntamiento recogía la queja de los vecinos de Cártama por un servicio adecuado para el gran número de vecinos que diariamente tienen que ir al hospital civil de Málaga. El Consocio va a realizar el estudio pertinente para que a la mayor brevedad posible, se habilite una parada en el Hospital Virgen de la Victoria de Málaga, y un servicio de línea de autobús desde los municipios del Valle del Guadalhorce.

Esta es una reivindicación vecinal desde hace varios años, a la cual se sumó en su día, nuestra asociación, así como el Foro Vecinal de Cártama. Nos felicitamos por esta buena noticia, y esperamos que pronto se ponga en funcionamiento este servicio.

ARTÍCULO RELACIONADO

ESCRITO DEL CONSORCIO DE TRANSPORTES

PULSAR PARA AMPLIAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.