BUSCAR EN EL BLOG

lunes, 16 de abril de 2012

COMUNICADO DE JUVENTUDES SOCIALISTAS DE CÁRTAMA.-

COMUNICADO DE JSA-CÁRTAMA.-


El PSOE- JSA Cártama participará activamente en la feria de día de abril con la instalación de una barra.

 En Cártama, a 12 de abril del 2012.

 Los socialistas cartameños han querido, un año más, aportar su granito de arena para ambientar la feria de día de Cártama pueblo con la instalación de una barra que sirva de punto de encuentro en nuestra feria para simpatizantes, militantes y vecinos en general. La barra estará instalada en la 'esquina de los faroles' los días 21, 22 y 23 de abril durante toda la jornada.

 Tras esta feria, este será el cuarto año consecutivo que el PSOE está presente en nuestra feria. Los socialistas han querido destacar la importancia que tiene para nuestra feria la participación y la implicación del máximo número de colectivos y comercios posibles, y más aún en estos tiempos tan difíciles en los que los eventos de la feria se han visto reducidos por la situación económica actual.



 Nos parece lamentable que desde el Partido Popular cartameño se utilice la situación económica actual como tapadera para no participar ni colaborar en la feria de este año, demostrando una vez más que solo participan y trabajan en año de elecciones con el único objetivo de captar votos, como en el año pasado donde sí instaló una barra el Partido Popular y también estábamos en crisis.

 Por último, queremos aprovechar estas líneas para animar a todos nuestros vecinos y colectivos del municipio a que compartan con nosotros un rato agradable en nuestra barra, en el mejor ambiente. PSOE- JSA Cártama.

*******

ENLACE AL COMUNICADO DEL PP QUE HACE REFERENCIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.