BUSCAR EN EL BLOG

jueves, 26 de abril de 2012

CONSULTA POPULAR DEL AYUNTAMIENTO DE CÁRTAMA


Interesante iniciativa del Ayuntamiento de Cártama la cual aplaudimos, ya que con esta consulta popular implica a los vecinos en las decisiones municipales.

Desde nuestra asociación vamos a animar a vecinos y socios para que aporten ideas a este proyecto.

*********


GABINETE DE PRENSA AYUNT. DE CÁRTAMA.-


Se abre el plazo de un mes a partir del día 1 de mayo de 2012 para que todos los vecinos y vecinas de Cártama que estén interesados/as puedan participar en los diseños de las ideas para la exposición de 6 murales en la rotonda que se está construyendo en la entrada a nuestro municipio.

El Ayuntamiento de Cártama quiere hacer partícipe a todos/as los/as vecinos/as tanto en la creación de los diseños, como en la aportación de ideas a representar en esta nueva infraestructura, que será la primera impresión que se lleven los visitantes de nuestro municipio al estar ubicada en la entrada más transitada de acceso a nuestro pueblo.

Queremos transmitir con esta nueva edificación una gran bienvenida a nuestros visitantes.



El formato en el que podrán ser presentados los trabajos podrán ser desde dibujos, pinturas, fotografías, diseños digitales, relieves…etc., así como cualquier idea que se pueda plasmar en estos mosaicos. La temática principal será la cultura, la historia, la gastronomía, las tradiciones, los monumentos o los rincones más representativos de nuestro municipio.

Se ha de tener en cuenta que los trabajos y diseños que se presenten deben ser compatibles con su adaptación a murales de cerámica, ya que serán con este material como se instalarán en esta infraestructura.

Para poder participar, únicamente deberán tramitar, dentro del plazo establecido, una instancia general en los registros de entrada de las dependencias municipales de Cártama, Estación de Cártama o El Sexmo, acompañando el diseño grabado en un CD- ROM o DVD. En la instancia deberá figurar el texto “Solicito la participación en el diseño de los murales de la rotonda de bienvenida, dirigido Área de Participación Ciudadana”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.