BUSCAR EN EL BLOG

martes, 24 de abril de 2012

FINALIZA LAS FIESTAS EN HONOR A LA VIRGEN DE LOS REMEDIOS, PATRONA DE CÁRTAMA.-

Finaliza las fiestas en honor a nuestra patrona. Desde aquí queremos felicitar al pueblo de Cártama por estas fiestas y como han transcurrido. A los miles de peregrinos venidos de todas las partes del mundo que han querido estar junto a su Virgen. También agradecer a la gran cantidad de personas, que a través de sus teléfonos móviles, redes sociales e internet, han ido acercando con imágenes y comentarios, su devoción, a los que por desgracia, no han podido asistir a la bajada o a la procesión por las calles del pueblo.

Os dejamos uno de esos reportajes, realizado por la asociación de comerciantes del Guadalhorce, (Guadalpyme).

************

REPORTAJE PUBLICADO EN GUADALPYME
Autor Acedo
ENLACE AL REPORTAJE Y A FOTOGRAFÍAS



Como cada año por estas fechas, la localidad de Cártama celebra sus actos y cultos en honor a Nuestra Señora la Virgen de los Remedios.

 Multitud de actividades han tenido lugar en estos días de feria, para deleite de los cartameños y visitantes, aunque, sin lugar a dudas, el acto central ha sido la procesión de la Virgen de los Remedios, celebrada en la tarde-noche del lunes 23 de abril, cuando se conmemora su festividad. Miles de devotos han acompañado a la Virgen por su recorrido, iniciado en la Parroquia de San Pedro Apóstol, siguiendo por la Plaza de la Constitución, calle Concepción, calle Bajondillo, calle Rey Juan Carlos I, calle El Viento y Plaza de la Constitución, para acabar nuevamente en la Parroquia, y disfrutar de un espectáculo de fuegos artificiales antes de su encierro.



 Destacar la escolta de varios agentes de la Guardia Civil y el acompañamiento musical de la Banda Musical de Pizarra (“La Lira”), de la Banda de Música de la Real y Excma. Hermandad de Ntro. Padre Jesús del Santo Suplicio, Santísimo Cristo de los Milagros y María Santísima de la Amargura Coronada (“Zamarrilla”) y de la Banda de Cornetas y Tambores del Real Cuerpo de Bomberos de Málaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.