BUSCAR EN EL BLOG

viernes, 20 de abril de 2012

GRAN PARTICIPACIÓN EN LOS I JUEGOS INTERCENTROS.-

GABINETE DE PRENSA AYUNT. DE CÁRTAMA.-

MÁS DE UN CENTENAR DE NIÑOS/AS PARTICIPARON AYER EN LOS I JUEGOS ESCOLARES INTERCENTRO: “JUGANDO AL ATLETISMO”.


 Más de un centenar de alumnos y alumnas de 5º y 6º de primaria de los Colegios Públicos de Enseñanza de Cártama participaron el pasado miércoles 18 de abril en los I juegos Escolares Intercentro: “Jugando al Atletismo”, organizado por el Área de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Cártama y la Federación Andaluza de Atletismo. La jornada se celebró en el Pabellón Cubierto de la Ciudad Deportiva de Cártama, comenzando en torno a las 10 horas, a la que acudieron los Concejales de Deportes y Educación y de Cultura, además de los profesores y Directores de los diferentes Centros Educativos y miembros de la Federación.



 Los participantes disputaron diferentes pruebas deportivas relacionadas con la disciplina atlética, cuyo fin es el fomento de este completo deporte entre los escolares. Lo más importante de la jornada fue la participación, no dando prioridad al carácter competitivo. No obstante, y como anécdota, hemos de destacar fue el Colegio La Campiña el primer clasificado. “Ha sido una jornada muy gratificante, y esperamos poder repetir esta experiencia en breve” manifestó el Concejal de Deporte Juan Rodríguez Serrano al finalizar la jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.