BUSCAR EN EL BLOG

viernes, 20 de abril de 2012

INAUGURACIÓN OFICIAL DE LA PEÑA MALAGUISTA EN CÁRTAMA.-


Fuente: Peña Malaguista de Cártama.


La nueva Sede de la Peña Malaguista de Cártama ubicada en la calle Rey Juan Carlos I, fue inaugurada ayer jueves 19 de abril de 2012. El acto estuvo presidido por Juan Diego Vargas, Presidente de la Peña Malaguista de Cártama, Paco Martín Aguilar, Consejero del Málaga Club de Fútbol, Jorge Gallardo Gandulla, Alcalde de Cártama, El Presidente de la Federación de Peñas Malaguistas, Miguel Molina, miembros de la Directiva Malaguista Cartameña y empleados del Club y el Concejal de Deportes acompañado de miembros del Equipo de Gobierno cartameño. Especial mención merece la presencia del jugador malagueño Recio quien hizo disfrutar de una gran tarde a los más pequeños/ as, fotografiándose y firmando autógrafos.

El acto dio comienzo en torno a las 20 horas con un corte de cinta que realizaron el Presidente de la Peña Malaguista de Cártama, el Alcalde de Cártama y el Jugador del Málaga CF, Recio en presencia de cientos de vecinos, socios de la Peña y diferentes medios de comunicación. Una vez dentro de la sede, se procedió a realizar una rueda de intervenciones por parte de la presidencia del Acto, en la que el Málaga C.F otorgó a la Peña Cartameña una camiseta enmarcada firmada por toda la plantilla, la Federación de la Peña Malaguista también quiso tener un detalle con los cartameños ofreciéndonos una placa conmemorativa del acto, a su vez, los peñistas cartameños otorgaron dos placas de agradecimiento tanto al Club como a la Federación y un polito de la peña cartameña de recuerdo al centrocampista malagueño Recio.



Es importante recordar que la Peña Malaguista de Cártama realizó hace unos meses una rifa de una camiseta del Málaga c.f. firmada y otra del Club de Baloncesto Unicaja con fines benéficos para una familia cartameña, por cortesía de la Federación de Peñas Malaguistas de Cártama y del Club Unicaja. En el acto se hizo entrega, a modo simbólico, de la camiseta firmada a un miembro de la familia que recibió el dinero de la rifa, quien a su vez se la entregó al agraciado del sorteo. Hemos de recordar que la Peña Málaguista de Cártama se fundó en el año 2000, en la etapa en la presidió el Club Malagueño Fernando Puche, pasando desde entonces por diferentes etapas y cambios de sede hasta su reactivación en estas fechas. Martín Aguilar quiso destacar que siempre ha tenido “un especial cariño” por las tierras cartameñas debido a su devoción por nuestra Patrona la Virgen de los Remedios, de igual forma aseguró: “Las Peñas del Málaga Club de Fútbol tienen una especial importancia para el Club, y por ello siempre queremos volcarnos con este tipo de actos y destacamos el esfuerzo y el trabajo que se hace desde la Federación de Peñas Malaguistas”.

 El Alcalde de Cártama, Jorge Gallardo que a la vez es socio de la Peña, por su parte, se confesó como “profundo malaguista”, quiso manifestar que es un orgullo para Cártama contar en este día tan especial para la afición malaguista cartameña con los distinguidos miembros del Club y la Federación, y destacó el gran trabajo que se está realizando desde la Peña cartameña por la creación de afición. Por último, Juan Diego Vargas, Presidente de los Malaguistas Cartameños agradeció la presencia del Club, de la Federación, de los miembros del Ayuntamiento en la sede cartameña, así como a todos/ as nuestros socios y socias por su gran apoyo. El acto finalizó con una copa y un aperitivo en el que respiró un gran ambiente malaguista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.