BUSCAR EN EL BLOG

jueves, 19 de abril de 2012

RESULTADO DEL III TORNEO DE PÁDEL DE CÁRTAMA.-

GABINETE DE PRENSA AYUNT. DE CÁRTAMA.- 


El pasado fin de semana del 13 a la 15 de abril el Área de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Cártama celebró en las pistas de pádel de la Ciudad Deportiva de Cártama con motivo a la proximidad de la festividad de nuestra Patrona la Virgen de los Remedios el III Torneo de pádel de Cártama, habiendo obtenido un gran éxito de participación pese a las inclemencias del tiempo.

 El torneo se desarrolló en tres categorías de niveles contando con 50 parejas participantes. Las parejas ganadoras del torneo por categorías han sido:

 -5ª Categoría, campeón de consolación: Ramón y Manolo.



-5ª Categoría, subcampeón: José Antonio y Francisco.

-5ª Categoría, campeón: Jorge y Sergio.

 -4ª Categoría, campeón de consolación: Colegueo y Antonio.

 -4ª Categoría, subcampeón: Lobato y Tirado.

-4 Categoría, campeón: Goma y Antonio.

 -3ª Categoría, campeón de consolación: Dimas y Cristobal.

-3ª Categoría, subcampeón: Coco y Ruiz.

-3ª Categoría, campeón: Almodovar y Mayorga.

 Desde el Área de Deportes del Ayuntamiento de Cártama se quiere agradecer la colaboración en este Torneo de Autolavados Cártama y Atmosfera Sport, y en especial reconocer la gran labor en la organización de nuestro monitor José María Moncayo, y de Jairo Delgado. El Concejal de Deportes quiso adelantar que ya se está trabajando en el próximo torneo que será IV TORNEO DE PADEL CÁRTAMA y tendrá lugar en las pistas de pádel municipales de la Ciudad Deportiva de Cártama en el mes de junio del corriente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.