BUSCAR EN EL BLOG

lunes, 16 de abril de 2012

SERVICIO MUNICIPAL DE RECOGIDA DE PALOMAS.-

El ÁREA DE MEDIO AMBIENTE DEL AYUNTAMIENTO DE CÁRTAMA QUIERE RECORDAR A LOS VECINOS Y VECINAS DE CÁRTAMA QUE CONTAMOS CON UN SERVICIO DE RECOGIDAS DE PALOMAS.


 El Ayuntamiento de Cártama, a través del Área de Medio Ambiente quiere recordar a todos/as los/as vecinos/as de Cártama que el Ayuntamiento dispone de un servicio municipal de captura de palomas, ante las posibles molestias que éstas puedan ocasionar desde el punto de vista de ruidos o salubridad.

 Para poder gestionar un aviso para llevar a cabo la captura de las palomas, sólo tienen que poner se en contacto con el Ayuntamiento de Cártama al teléfono 952 42 21 26/ 95, o si lo prefieren enviando un e- mail a medioambiente@cartama.es, o a través de los registros de entrada de las oficinas general del Ayuntamiento de Cártama, Estación o Sexmo.



 “Informamos a nuestro ciudadanos que este servicio gratuito está en marcha y que no duden en solicitarlo con el objeto de evitar los problemas que puedan ocasionarles el asentamiento de grandes cantidades de palomas”, explicó la Concejala de Medio Ambiente, Raquel Navarro García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.