BUSCAR EN EL BLOG

sábado, 26 de mayo de 2012

25 ANIVERSARIO DEL CEIP LA MATA.-

ARTÍCULO DIARIO LA TORRE
 ENLACE AL ARTÍCULO 



 El colegio de Educación Infantil y Primaria La Mata ha celebrado esta mañana su 25 aniversario. El alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, el concejal de Educación, Juan Rodríguez, el edil de Hacienda, José Escalona, el concejal de Protección Civil, Francisco Garrido, y el concejal de Relaciones Institucionales, José Garrido, han asistido al acto. Asimismo, han estado presentes la inspectora de la Delegación de Educación, Mavi Navarro, y directores de los distintos centros educativos del municipio.

 El regidor municipal felicitó a la comunidad educativa y a los padres y madres del colegio La Mata por su aniversario y agradeció la labor desempeñada por profesores y AMPAS en la andadura de este centro educativo. Por otro lado, manifestó que el Ayuntamiento sigue trabajando por que se lleve a cabo la ampliación del colegio y por la construcción de nuevos centros educativos en el municipio.



“Pese a los recortes que se están produciendo, vamos a seguir trabajando para que los espacios educativos que son necesarios en Cártama se construyan lo más pronto posible”, agregó. Un grupo de baile compuesto por alumnas del colegio fue el encargado de abrir el acto. Posteriormente, varios alumnos de sexto curso han realizado una lectura sobre el significado de la Educación y se procedió al descubrimiento de una placa conmemorativa.

 El broche de oro lo puso una actuación de todos los escolares que bailaron al son de la ‘Danza Ritual del Fuego’ de Manuel de Falla, y la degustación de una gran tarta de aniversario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.