BUSCAR EN EL BLOG

lunes, 21 de mayo de 2012

CÁRTAMA, UNA DE LAS AGRACIADAS CON LOS 471.299 € DE DIPUTACIÓN.-

ARTÍCULO INFOAXARQUÍA
ENLACE AL ARTÍCULO




La Junta de Gobierno local de la Diputación de Málaga ha aprobado inversiones en obras y proyectos por valor de 471.299 euros que se van a ejecutar en cuatro municipios de la provincia, concretamente, en El Borge, Fuente de Piedra, Villanueva del Trabuco y Cártama.

La primera de las inversiones aprobadas dentro de la delegación de Fomento y Atención al Municipio corresponde al proyecto de ampliación de la plaza de la Constitución de El Borge, obras que cuentan con un presupuesto de 71.997 euros, de los que la institución provincial aporta 68.397 euros.



 El portavoz del equipo de gobierno, Francisco Salado, ha señalado que el contrato tiene una vigencia de dos años prorrogables y ha destacado que se trata de un servicio que busca mejorar la asistencia sanitaria a los trabajadores y que ya se aplica en otras administraciones públicas, como la Junta de Andalucía o UGT.

“Con esta medida se acortará el tiempo que tienen que esperar los empleados para que se les practiquen pruebas diagnósticas, ayudándoles a que se recuperen cuanto antes”, ha precisado, y ha recordado que esta medida no supondrá ningún coste adicional para la administración provincial.

 Por último, en la Junta de Gobierno se ha aprobado la donación a los ayuntamientos de Alfarnate, El Burgo y Faraján de plantas y árboles procedentes del vivero provincial, con 330, 160 y 32 unidades, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.