BUSCAR EN EL BLOG

miércoles, 23 de mayo de 2012

COLABORACIÓN ENTRE VECINOS Y AYUNTAMIENTO PARA ARREGLAR EL CAMINO DE VIÑAS VIEJAS.-

AYUNTAMIENTO DE CÁRTAMA.-
ENLACE A FUENTE


El camino de Viñas Viejas de Cártama está siendo mejorado en uno de sus tramos para facilitar el tránsito de vehículos.

El alcalde del municipio, Jorge Gallardo, y el concejal de Vías y Obras, Miguel Espinosa, han visitado esta mañana las obras, que están consistiendo en la instalación de un pavimento de hormigón con mallazo y que permitirán un mejor acceso a los vecinos que residen en la zona. Espinosa explicó que los trabajos se están llevando a cabo gracias a la colaboración entre la Asociación de Vecinos Viñas Viejas y el Consistorio.

“Los vecinos aportan los materiales y el Ayuntamiento pone la mano de obra”, señaló. Asimismo, comentó que, en anteriores ocasiones, también se han reparado otros tramos del camino de la misma forma, habiéndose arreglado más de 400 metros.



 Por su parte, el presidente del colectivo vecinal, Enrique Sánchez, declaró que los trabajos afectarán a un tramo de 250 metros de camino y el coste de la mejora será de unos 7.000 euros. “Esta actuación es fruto de la solidaridad de la mayoría de los vecinos de Viñas Viejas y con su esfuerzo y la colaboración del Ayuntamiento, el camino se va a reparando paso a paso”, añadió. Por otro lado, Sánchez avanzó que las obras estarán listas en unos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.