BUSCAR EN EL BLOG

miércoles, 9 de mayo de 2012

COMUNICADO DEL PP DE CÁRTAMA.-

COMUNICADO DEL PARTIDO POPULAR DE CÁRTAMA.-



EL PARTIDO POPULAR DE CÁRTAMA HA SOLICITADO UNA COMPARECENCIA URGENTE DEL SR ESCALONA. • ANTE LA ALARMA SOCIAL Y LABORAL GENERADA EN CÁRTAMA, ESTE GRUPO HA PRESENTADO UN ESCRITO EN EL REGISTRO GENERAL DEL AYUNTAMIENTO SOLICITANDO UNA REUNIÓN URGENTE.

 Cártama, 07 de Mayo del 2012

 El Partido Popular de Cártama en la mañana del Lunes ha solicitado en el registro general del Ayuntamiento de Cártama una comparecencia urgente del Sr Escalona, firmante del Decreto en el que se aprueban las bases de provisión de diversas plazas de personal laboral fijo vacantes (en proceso de consolidación), solicitando igualmente la presencia de los representantes sindicales junto a los demás partidos políticos. El motivo de la reunión solicitada, es que se explique el fondo, legalidad, y procedimiento de las bases ante la gran alarma social y laboral en el Ayuntamiento.



 Ya en el pasado Pleno del 19 de Abril este Grupo Municipal realizó varias Preguntas en relación a la convocatoria, que a día de hoy aún no han sido contestadas. Leonor García Agua Juli Presidenta del Partido Popular de Cártama Diputada Provincial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.