BUSCAR EN EL BLOG

sábado, 5 de mayo de 2012

CONCENTRACIONES DE LOS TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO DE CÁRTAMA.-



La concentraciones empezaron el viernes y este lunes continuarán

**********


 CARTA ABIERTA DE IZQUIERDA UNIDA DE CÁRTAMA AL ALCALDE

 Cártama a 4 de mayo de 2012

 Sr. alcalde, como concejal del Ayuntamiento de Cártama y como portavoz de Izquierda unida, me dirijo a Ud. Para reafirmar mi petición hecha verbalmente, en la que se le solicita que haga uso de sus competencias dando las instrucciones oportunas o tome las medidas precisas para dejar sin efecto la resolución del SR. Teniente alcalde, delegado de régimen interior del Excmo. Ayuntamiento de Cártama. Decreto nº 36/2012 OCR, del 23 de marzo de 2012, por el que se aprueban las bases para la provisión de diversas plazas de personal laboral fijo vacantes en la plantilla de personal del Ayuntamiento de Cártama, en proceso de consolidación de empleo correspondiente a la oferta de empleo público de 2004, 2005 y 2010.

 Baso mi propuesta, en los siguientes hechos:

 1. Vista las bases contenidas en el decreto mencionado, y conociendo los expedientes de las personas que ocupan las plazas objeto de la convocatoria, se sabe de antemano que a determinadas personas se les adjudicará la plaza y a otras no se les admitirá en la lista de aspirantes, que se menciona en el punto 4.1. (De hecho sin conocer los mencionados expedientes, ya le di algún nombre).

 2. Que se establezca un precio de 24 € por derecho de examen, cuando según las bases no existe tal examen.



 3. Que no se exige la titulación profesional específica para la profesión y se valore la formación solo cuando tenga relación con el puesto a desempeñar.

 Este hecho es bastante similar al que le expuse en mi escrito del 18 de octubre de 2011, con nº de entrada en registro municipal 13.101, referente a convocatoria de la bolsa de empleo, en esta ocasión con los agravantes de haber empezado el plazo para presentación de solicitudes y que su publicación ha sido en el BOP, BOJA y BOE.

 El problema ha sido creado, una vez más por el Sr. Teniente alcalde delegado de régimen interior, pero sabemos que al final es Ud. como alcalde, el responsable del perjuicio que se está creando a los posibles solicitantes, del clima de malestar y preocupación existente entre los trabajadores y la mala imagen que se está dando del Excmo. Ayuntamiento de Cártama.

Por lo que le ruego no espere a la presentación de las impugnaciones que se están preparando y pare este despropósito antes de que produzca más daño.

 Saludos cordiales

Fdo. Francisco Manuel L. Infantes
 Portavoz de Izquierda Unida Cártama

********



*********

NOTA INFORMATIVA:

A las preguntas surgidas de quien es el Teniente Alcalde delegado de Régimen Interior del Excmo. Ayuntamiento de Cártama, se significa que ese puesto corresponde al Señor don José Escalona Idañez, en virtud de la reordenación de competencias, Edicto 361/2012 del Ayuntamiento de Cártama publicado en el boletín nº 25 de 07 de febrero de 2.012. Edicto publicado en esta web el 7 de febrero del presente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.