BUSCAR EN EL BLOG

miércoles, 16 de mayo de 2012

CONVENIO GUADALPYME-ENDENSA.-

ARTÍCULO DE GUADALPYME
ENLACE AL ARTÍCULO


La Oficina de Guadalpyme en Pizarra ha acogido en la mañana de hoy lunes la firma del convenio entre Guadalpyme y Endesa mediante el cual los empresarios asociados se van a beneficiar de descuentos.

 Este convenio establece varios tramos de descuento directo a aplicar en la factura de la luz, que oscilan entre el 8% y el 18%. Además, aquellos asociados que se acojan a él verán que no se aplican las subidas en el precio de la luz durante un año, sin adquirir ningún compromiso de permanencia en la compañía eléctrica.

 Para Guadalpyme es un convenio prioritario, muy demandado por sus asociados, y que espera tenga un buen resultado y aceptación general. Aquellos asociados que quieran beneficiarse de las ventajas de este convenio sólo tienen que ponerse en contacto con la Asociación, que tramitará los correspondientes certificados y se ocupará de que se apliquen estos descuentos.

 El acuerdo se ha firmado hoy en la Oficina de Servicios de Guadalpyme en Pizarra, a la vez que se presentó el convenio de colaboración con el consorcio Fernando de los Ríos, y ha contado con unos testigos de excepción, la delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga, Susana Radío; la delegada de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, Marta Rueda, y el alcalde de Pizarra, Francisco Vargas. El acuerdo ha sido rubricado por Juan Pablo Cabrera, el gerente de Guadalpyme, y por José Luís Estepa, responsable territorial de Endesa.



 Funcionamiento: Este convenio establece un código agrupado de colectivo preferente para los empresarios asociados a Guadalpyme, de forma que se aplicará el descuento de forma inmediata. Para beneficiarse de él son necesarias dos condiciones: 1. Ser empresa miembro del colectivo. 2. El titular debe llamar a un teléfono de contratación indicando una clave que le aportará la Asociación y solicitando la aplicación del convenio a su factura.

El descuento y el precio pactados se aplicarán en su próxima factura de la luz. Los interesados deben ponerse en contacto con la Asociación, donde les explicarán el procedimiento, que es rápido y sencillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.