BUSCAR EN EL BLOG

sábado, 19 de mayo de 2012

DETIENEN A 7 PERSONAS POR EL ROBO DE UNA CASA EN CÁRTAMA.-

ARTÍCULO DIARIO 20 MINUTOS
FUENTE: EUROPA PRESS
ENLACE AL ARTÍCULO


La Guardia Civil, en la culminación de la operación 'Elenia', ha detenido a siete personas con distintos grados de participación por, al parecer, asaltar una vivienda de Estación de Cártama (Málaga) para robar una caja fuerte.

 Los individuos, presuntamente, entraron de forma violenta en el domicilio, abordando y amenazando con armas blancas a los moradores, que se encontraban en ese momento durmiendo la siesta. Incluso, parece ser, tiraron al suelo a la mujer, a la que arrebataron del cuello un cordón de oro con una medalla, según han informado desde la Benemérita en un comunicado. Además, han precisado que eran cuatro asaltantes a cara descubierta, que buscaban una caja fuerte que, al parecer, poseía el hijo de la pareja, la cual había adquirido días antes para guardar una cantidad de dinero recibida por la venta de una propiedad.



Al no hallarla, se llevaron lo que tuvieron a mano: el citado cordón, un teléfono móvil y una cantidad indeterminada de marihuana. Los implicados tenían distinto grado de participación y el nexo de unión era una mujer de Cártama, que sería la que aportó los datos esenciales para perpetrar tal actuación. Los detenidos, que son de los municipios malagueños de Campillos, Archidona y Cártama, y de Cádiz y Sevilla; junto con los efectos intervenidos, han sido puestos a disposición de la autoridad judicial, han apuntado.

 El equipo de Policía Judicial de Coín y Alhaurín de la Torre, en colaboración de los equipos de Investigación de Cártama y Campillos, se hizo cargo del caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.