BUSCAR EN EL BLOG

jueves, 31 de mayo de 2012

EL AYUNTAMIENTO DE CÁRTAMA EXIGE A LA AGENCIA ANDALUZA DEL AGUA LA REPARACIÓN DEL CAMINO LAS DEHESAS.-

GABINETE DE PRENSA AYUNT. DE CÁRTAMA.-


El Ayuntamiento reitera la reparación del camino de Las Dehesas

 Cártama, 31 de mayo de 2012

 El Ayuntamiento de Cártama ha presentado un escrito ante la Agencia Andaluza del Agua (AAA) en el que vuelve a solicitar la reparación del camino de Las Dehesas Alta y Baja, que discurre por el término municipal de Cártama, sirve acceso a la pedanía de Villafranco del Guadalhorce y que es titularidad de la Agencia Andaluza del Agua. Según adelantó el alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, en el escrito se concreta que las actuaciones de mejora deberían llevarse a cabo en la zona del Polígono 29, parcela 9034 y el Polígono 30, parcela 9136.

 “Trascurridos años sin que la AAA ofrezca una solución a los cientos de familias que residen en la zona y que sufren las molestias a diario de un camino impracticable, desde el Ayuntamiento volvemos a insistir en la urgente necesidad de arreglo que tiene ese camino”, declaró el regidor municipal. En este sentido, recordó que algunos vecinos de esta zona que han tenido problemas sanitarios se han encontrado con dificultades para poder ser asistidos por una ambulancia debido al mal estado del camino. El primer edil cartameño señaló que, por parte del Consistorio se ha llevado a cabo una inspección del estado del camino y, además, se han vuelto a recibir numerosas quejas de los usuarios del vial. “Por todo ello, el ente municipal ha instado a la Agencia Andaluza del Agua a que ofrezca una solución definitiva a este problema, destinando los recursos necesarios para el arreglo del camino, con el objeto de garantizar a los vecinos de la zona de Las Dehesas Alta y Baja un acceso transitable a sus residencias”, aseguró.

*******






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.