BUSCAR EN EL BLOG

jueves, 17 de mayo de 2012

ENTRENAMIENTO DE LA ASOCIACIÓN SHORINJI KEMPO DE CÁRTAMA.-

GABINETE DE PRENSA AYUNT. DE CÁRTAMA.-



La Asociación Shorinji Kempo Cártama predica la práctica de nuestro arte marcial en todo momento y en todo lugar para así llevar una vida más sana.

 El pasado lunes 14 de Mayo 2012, el grupo infantil de la Asociación Shorinji Kempo Cártama, pudo probar un nuevo lugar de entrenamiento, las pistas exteriores del pabellón municipal del municipio.

 Las temperaturas cada vez más elevadas en el pabellón, las ganas, fuerzas y vitalidad de nuestros peques y el ambiente festivo de nuestra localidad al estar celebrando las fiestas de San Isidro Labrador hicieron que el Sensei Javier Gómez apostara por dar vía libre a la imaginación y al disfrute y trasladara a la zona exterior el entrenamiento.



 Fueron muchas las carreras, risas y ejercicios diferentes que pudieron practicar en tan grandes y buenas instalaciones. El tiempo pasó muy rápido pues se disfrutó enormemente de esta nueva iniciativa que no descartamos volver a repetir en días tórridos como los que estamos teniendo pues la verdad que en días tan buenos es un placer poder respirar aire puro mientras se disfruta de la práctica entre amigos de nuestro arte marcial.

 Desde aquí queremos dar las gracias a nuestro Ayuntamiento por dejarnos usar estas pistas y así poder disfrutar del Shorinji Kempo al aire libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.