BUSCAR EN EL BLOG

jueves, 10 de mayo de 2012

NOVEDADES A LA PARADA DE AUTOBÚS DEL CLÍNICO.-


Hace unos días, nuestra asociación vecinal transmitió a la EMT, (Empresa Municipal de Transportes de Málaga), nuestro malestar por la negativa de esta empresa a una parada junto al hospital clínico de Málaga, rechazando así la solicitud del consorcio de transportes metropolitano de Málaga y del Exmo. Ayuntamiento de Cártama por las reivindicaciones vecinales que desde hace tiempo se vienen produciendo.

En el día de hoy, el presidente de nuestra asociación ha mantenido conversación con responsables de la EMT en referente a este asunto. Desde la EMT han querido transmitir la sensibilidad con este problema y su intención de poder solucionarlo cuanto antes. Han sido sinceros, y han reconocido que la solución no va a ser pronto ya que existe un gran problema de movilidad en la zona del clínico y la universidad. La parada solicitada por el consorcio de transportes junto al clínico desaparecerá en pocos días debido a las obras del metro.

Ante este negro panorama, el presidente de la asociación ha insistido en dar una solución aunque sea de manera provisional, proponiendo a modo de ejemplo que la parada del autobús de Cártama al clínico se ubique en otro lugar aunque haya que desplazarse unos metros andando, mejor esto que nada.



Desde la EMT se han comprometido a revisar otras soluciones con los técnicos y a informarnos de las decisiones tomadas.

El presidente ha insistido en la necesidad de este servicio, y en que se le de, de una vez por todas, una solución aunque sea de manera provisional, más aún, con la predisposición del consorcio de transportes de habilitar un autobús que haga este línea.

Queremos recordar que esta es una reivindicación de hace años, de los vecinos de Cártama, asociaciones y colectivos, a la que se ha ido sumando nuestra asociación así como el Foro Vecinal de Cártama.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.