BUSCAR EN EL BLOG

sábado, 19 de mayo de 2012

PRESENTACIÓN OFICIAL DEL HIMNO DEL C.D. CÁRTAMA.-



Ayer por la tarde se presentó en el teatro municipal de Cártama el himno oficial del C.D. Cártama. Un hecho histórico para este club, fundado allá por los años 50, y en el que nuestra asociación, invitada por el club, quiso estar presente.

Un paso más de este club, que no hace más que confirmar la gran labor que vienen realizando desde hace más de cuatro años la junta directiva y al frente su presidente, Dani González.

El himno, cuya letra fue elegida por votación popular y la cual dejamos a continuación, es obra de Dani Jíménez, la voz de Paquito Carmona y ha sido grabado en los estudios del grupo "El trio del Saco", un himno con mucho sentimiento y que parte del corazón de sus autores, todos ellos, antiguos jugadores del club deportivo Cártama.



Desde aquí agradecer al club la invitación a este acto y el obsequio del cd con el himno, el cual esta a disposición de los socios de nuestra asociación vecinal.



AQUÍ PUEDES ESCUCHARLO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.