BUSCAR EN EL BLOG

lunes, 14 de mayo de 2012

TALLER EN ÁLORA PARA MUJERES EMPRENDEDORAS Y EMPRESARIAS.-


El CADE organiza un taller de WEB 2.0 y desayuno de trabajo destinado a mujeres emprendedoras y empresarias.

Se celebrará en el municipio de Álora El Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial, que se encuentra ubicado en el municipio de Álora, ha organizado un desayuno de trabajo destinado a mujeres empresarias y emprendedoras en el que se va a presentar el programa “Red de Cooperación de Emprendedoras” y además se llevará a cabo un taller práctico sobre Web 2.0. Esta actividad se llevará a cabo el próximo 17 de mayo en la Casa de la Cultura del municipio vecino de Álora, en horario de 9 a 13.30 horas.

 Esta iniciativa se encuentra dentro del Programa Servicios de Asesoramiento a Emprendedoras y Empresarias que promueven Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza y el Instituto Andaluz de la Mujer y cuyo objetivo es desarrollar una estrategia de “mainstreaming” o de integración de la perspectiva de género en las políticas de fomento de la cultura emprendedora y el desarrollo empresarial. Por medio de este Programa se ofrece información, sensibilización, formación, asistencia técnica y acompañamiento individualizado a mujeres emprendedoras y empresarias.

 CONTENIDOS - Presentación de la Fundación Red Andalucía Emprende. - Presentación del programa Red de Cooperación de Emprendedoras y del portal www.emprendedorasenred.es - Cooperación y redes de colaboración de mujeres empresarias. Proyecto IGUALAR - Taller práctico sobre Web 2.0 - Desayuno y Networking



 OBJETIVOS - Información sobre los servicios que ofrece Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza. - Fomentar el espíritu de cooperación entre empresarias y emprendedoras. - Fomento del uso de nuevas tecnologías.

 DESTINATARIAS Empresarias andaluzas y emprendedoras con ideas de negocio concretas. 

METODOLOGÍA La jornada tendrá una duración de 4:30 horas y se utilizará una metodología activa y participativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.