BUSCAR EN EL BLOG

lunes, 25 de junio de 2012

CAMPAÑA "EVITA EL MARRÓN" EN ATALAYA.-



Hace unas semanas, el Excmo. Ayuntamiento de Cártama, y en particular las áreas de medio ambiente y vias y obras, iniciaron una campaña para concienciar a los propietarios de animales para que recojan los excrementos de sus mascotas.

Se están instalando carteles en el municipio para recordar esta responsabilidad ciudadana, así como las sanciones que existen por su incumplimiento.

Desde nuestra asociación remitimos a los socios y vecinos así como a los diferentes colectivos esta iniciativa e insertamos en el blog el logo de la campaña. Así mismo solicitamos al Ayuntamiento nos pusieran algunos carteles en los jardines públicos de la urbanización Atalaya de Cártama.

Hace unos días hemos podido ver uno de esos carteles ya instalado en nuestra urbanización.

Desde la asociación hemos remitido una nota de agradecimiento al Excmo. Ayuntamiento de Cártama y en particular a estas dos áreas.

Volvemos a insistir en la responsabilidad de los propietarios de perros y demás mascotas, así como las ordenanzas que existen al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.