BUSCAR EN EL BLOG

lunes, 25 de junio de 2012

GUADALPYME EXPORTA GUADALHORCE.-



ARTÍCULO GUADALPYME
ENLACE AL ARTÍCULO


Exportando Guadalhorce

En Guadalpyme estamos trabajando para ayudar a la comercialización y exportación de nuestros productos agroalimentarios fuera de las fronteras de nuestra comarca.


La riqueza y variedad de los productos agroalimentarios del Guadalhorce no se puede poner en tela de juicio.

Algunos de los quesos de cabra más ricos y apreciados de Andalucía se elaboran en alguno de los pueblos de nuestro ámbito. Las aceitunas aloreñas son las únicas aceitunas de mesa de España que tienen denominación de origen. Las almazaras de nuestros pueblos sacan aceites aromáticos y deliciosos. De nuestras tierras de regadío salen las naranjas o limones que hacen las mejores mermeladas y nuestras chacinas están entre las mejores de Andalucía. Miel, tomates envasados o desecados, exquisitos vinos... la variedad de nuestra industria alimentaria es enorme.


Manjares de dioses

Este es el nuevo compromiso de Guadalpyme: lograr que todas esas delicias viajen más allá de los límites de la provincia de Málaga. Estamos trabajando codo con codo con empresas de distribución para lograr comercializar productos ya elaborados, fabricados en las empresas de Guadalpyme. Para abrir canales de comercialización que consigan que estos manjares de dioses se paladeen también más allá del Guadalhorce.

Si produces artículos susceptibles de entrar en esta línea de trabajo, ponte en contacto con Guadalpyme llamando de 9 a 14h al 952498462 o, preferentemente, enviando un correo a guadalpyme@guadalpyme.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.