BUSCAR EN EL BLOG

jueves, 14 de junio de 2012

INFORMACIÓN Y ASESORAMIENTO A LA POBLACIÓN INMIGRANTE CARTAMEÑA.-



GABINETE DE PRENSA AYUNT. DE CÁRTAMA.-


El Ayuntamiento inicia un programa de información y asesoramiento para la población inmigrante

               Cártama, 14 de junio de 2012


El Ayuntamiento de Cártama, a través del área de Bienestar Social, que dirige Isabel Sánchez, ha puesto en marcha un programa de información y asesoramiento a la población inmigrante denominado ‘Uniendo Culturas II’. Según indicó la concejala, esta iniciativa está subvencionada por la Consejería de Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía y estará en servicio hasta el 15 de septiembre.

 “Se trata de un servicio de asesoramiento y orientación a la población inmigrante donde se proporcionará información sobre derechos y deberes, acceso al empleo, salud, servicios sociales, conocimiento del nuevo entorno, trámites para el arraigo social o reagrupamiento familiar, entre otros temas”, explicó Sánchez. “De esta forma, se evitarán desplazamientos innecesarios y se facilitará la accesibilidad de los servicios públicos municipales”, agregó.



El programa se llevará a cabo en la sede del área de Bienestar Social, sita en la calle González Marín, 1, edificio Mariana, en horario de 9.00 a 14.00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.