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lunes, 25 de junio de 2012

INICIO DE EXPEDIENTE DE REINTEGRO DE SUBVECNION CONCEDIDA AL AYUNTAMIENTO DE CÁRTAMA CON DESTINO AMPLIACIÓN CEMENTERIO.-



Edicto 8128/2012, de procedencia DIPUTACION (Málaga), publicado en el Boletín nº 121 del 25 de junio de 2012:

Relación de los extractos de los acuerdos de la Junta de Gobierno
de esta Diputación Provincial de Málaga, en los que se recogen la
parte dispositiva comprensiva de los mismos, y que fueron aprobados
por unanimidad, en la reunión ordinaria celebrada el 15 de mayo de
2012, a la vista de los informes emitidos (en los asuntos que figuran
en el orden del día), por los funcionarios responsables de las Unidades
Administrativas, que han tramitado los necesarios expedientes.
A esta reunión, presidida, por don Francisco Javier Oblaré Torres
(Vicepresidente 1.º), asistieron los siguientes Diputados/as: Doña Ana
Carmen Mata Rico (Vicepresidenta 3.ª), don Carlos Conde O’Donnell,
don Francisco Salado Escaño, doña María Francisca Caracuel García,
don Jesús Fortes Ruiz, doña Marina Bravo Casero, doña Leonor García-Agua Juli, y doña Emilia Ana Jiménez Cueto.
Actuó de Secretaria, la que lo es de la Corporación, doña Alicia E.
García Avilés, y asistió el Interventor don Francisco Javier Pérez
Molero.
Preliminar: Aprobar el acta correspondiente a la sesión celebrada
por la Junta de Gobierno el 24 de abril de 2012 (acta 12/2012)......

....Punto número 0.2. Junta Gobierno de 15 mayo 2012. Presidencia.
Gabinete de Presidencia. Ayudas Públicas: Inicio de expediente de
reintegro de subvención concedida al Ayuntamiento de Cártama, con
destino a la “ampliación del cementerio” (ayuda concedida por Junta
Gobierno de 10 mayo 2010). (RD 920111002394)
a) Aprobar el inicio del procedimiento de reintegro y exigir los
intereses de demora que correspondan de la subvención concedida al
Ayuntamiento de Cártama, con CIF número (P2903800G), por un
importe de 20.000 euros para la realización de la “ampliación cementerio
municipal”, según acuerdo de la Junta de Gobierno 11/05/2010,
punto número 1/5, debido a que tras haberse efectuado el pago previo
ha existido un incumplimiento de la obligación de justificación, por
duplicidad con otra subvención concedida en Junta de Gobierno el
15/12/2009 del Área de Desarrollo y Promoción Territorial por el
mismo concepto. La entidad beneficiaria de la subvención tiene un
plazo de quince días para alegar o presentar los documentos que estime
pertinentes.

La liquidación deberá ser reintegrada a nombre de la Diputación
Provincial de Málaga en la cuenta 2103-3000-463112000061,
indicándose el nombre de la entidad beneficiaria de
la subvención y haciendo constar en el concepto el siguiente texto:
Reintegro de Subvención Gabinete de Presidencia “ampliación
cementerio municipal”. Una vez realizado el reintegro deberá
enviarse una copia del recibo al Gabinete de Presidencia, por
email, fax o correo postal......

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