BUSCAR EN EL BLOG

miércoles, 27 de junio de 2012

INTERVENCIÓN EN EL PLENO DEL PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN VISTA VEGA.-

TEXTO PUBLICADO EN LA WEB DE LA AVV VISTA VEGA


"Esta tarde en pleno celebrado en la sala de plenos del teatro Carthima, en el punto de ruegos y preguntas, el concejal del PP Antonio Pacheco, ha comunicado la situación en la que se encontraba el parque infantil y la publicación en blog y en el Diario Sur, el concejal Manuel Infantes ha insistido en la situación de peligro del parque y de lo estrechas que son las aceras y, por que se han acometido obras en dos calles de la urbanización para eliminar las barreras arquitectónicas que hacen más estrechas las aceras llegando en algunos tramos a ser de 50 cm lo que dificulta el paso, problema que venimos padeciendo los vecinos de las calles Matrona Dionisia Perles Benitez y Poeta Mª Victoria Atencia, desde esta asociación agradecemos al Sr. Pacheco y al Sr. Infantes las preguntas realizadas.

La contestación del Sr. Espinosa ha sido que este equipo de gobierno desconocía el peligro que representaba la situación del parque infantil, respecto a las barreras arquitectónicas ni ha echo alusión.

Al final del pleno y al derecho que nos asiste como ciudadanos de intervenir he echo uso de este derecho, como vecino de vista vega y como presidente de la asociación de vecinos Vista Vega, planteándole al equipo de gobierno la falta de comunicación interna existen, porque la primera medida de acordonar la zona el día 22/06/ fue tomada por la policía local, el poco interés demostrado por esta urbanización cuando se plantea cualquier problema sobre este núcleo de población todo el mundo mira para el monte,que la urbanización todavía desde el año 2007 no este recepcionada y sobre el aval de más de 70.000 euros depositados por la empresa Profasan.



La contestación del Sr. Espinosa es que en el ayuntamiento hay muchas áreas pero que ya hoy se había actuado en el parque, teniendo que corregirlo durante su respuesta, la intervención sobre el parque ha consistido en poner el puntal que falta se hizo ayer 25/06 y para no alargarme el Sr. Alcalde Jorge Gallardo, respecto a los más de 70.000 euros me contesta que el no lo tiene guardados en un cajón que estarán en intervención.

En definitiva que las vías de solución para estos vecinos y su entorno están más negros que la puesta en funcionamiento de CHARE DE GUADALHORCE.

Quiero agradecer al Sr. Espinosa que se ha comprometido a dar soluciones y de echo se están llevado actuaciones sobre el alumbrado y por el interés mostrado.

José Luis Lagos.
Presidente de la A.V.V. VISTA VEGA."


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.