BUSCAR EN EL BLOG

martes, 12 de junio de 2012

PREMIO A LOS VALORES OTORGADO POR LA DIPUTACIÓN A LAS ESCUELAS MUNICIPALES DE BALONCESTO Y FÚTBOL.-

GABINETE DE PRENSA AYUNT. DE CÁRTAMA.-




Las escuelas deportivas municipales de baloncesto y fútbol reciben sendos Premios a los Valores de la Diputación Provincial

Las escuelas deportivas municipales de baloncesto y fútbol de Cártama están de enhorabuena. Y es que cada una ha recibido un Premio a los Valores de las Ligas Educativas que concede la Diputación Provincial de Málaga. Así, la Escuela de Fútbol  ha recibido el Premio al Juego Limpio y la de Baloncesto el Premio a la Tolerancia.



El alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, y el edil de Deportes, Juan Rodríguez, recibieron ayer a los monitores de las dos escuelas para felicitarlos por los premios conseguidos y para hacer un reconocimiento a la gran labor que están realizando las dos escuelas deportivas en el municipio. “Estos premios se conceden en función de los votos que emiten los pueblos de la provincia que participan en las Ligas Educativas y todos los municipios han votado a Cártama como el mejor pueblo en cuanto a juego limpio y tolerancia”, explicó Rodríguez. “Además de los buenos resultados obtenidos en las Ligas Educativas, las escuelas cartameñas han recibido estas importantes distinciones”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.