BUSCAR EN EL BLOG

martes, 24 de julio de 2012

CELEBRADO EL TALLER PARA EL FOMENTO DE LA CULTURA EMPRENDEDORA EN EL COMERCIO.-

GABINETE PRENSA AYUNT. CÁRTAMA.-



Una treintena de personas asisten a un taller para el fomento de la cultura emprendedora en el comercio.


El Centro Guadalinfo, que se encuentra ubicado en el Centro de Formación y Empleo Francisco Romero de Cártama, acogió el pasado viernes un taller para el fomento de la cultura emprendedora en el comercio. Unas 30 personas asistieron a esta actividad, organizada por el Ayuntamiento de Cártama, la Federación del Comercio de Málaga (FECOMA), la Confederación Empresarial de Comercio de Andalucía en Málaga (CECA), con la colaboración de la Asociación Arrabal y el Laboratorio Ejecutivo Asimetría.

El concejal de Formación y Desarrollo Local, Juan Francisco Lumbreras, fue el encargado de abrir esta jornada. Durante el desarrollo de los talleres, se llevaron a cabo mesas redondas y ponencias, y se trataron distintos temas como el asesoramiento jurídico y empresarial, el fomento del emprendimiento, experiencias comerciales de éxito y la franquicia como modelo comercial.

Esta jornada formativa ha sido subvencionada por el Instituto Andaluz de la Juventud, dependiente de la Consejería de Presidencia e Igualdad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.