BUSCAR EN EL BLOG

martes, 31 de julio de 2012

COMUNICADO P.P. CÁRTAMA EN RELACIÓN AL DESALOJO DEL CUARTEL DE LA GUARDIA CIVIL.-

- Comunicado del Partido Popular de Cártama

Tras el desalojo producido esta mañana en el cuartel de la Guardia Civil, el Sr. Alcalde se ha puesto en contacto con nuestra Presidenta para informarle sobre el asunto y pedirle su colaboración, ya que, tras varios intentos, le ha sido imposible contactar con el Subdelegado de Gobierno.

Acto seguido Leonor ha realizado algunas gestiones y aunque el Subdelegado se encuentra de viaje, ha podido localizar al sustituto en funciones, el cual le ha informado que está en contacto directo con el Teniente de la Guardia Civil y que la seguridad en Cártama está totalmente cubierta y asegurada.

En cuanto a la oficina que el ayuntamiento ha ofrecido, se está valorando que las dependencias sean idóneas para poder dar el mejor servicio a sus vecinos.

Por otro lado, en referencia al alojamiento de las siete familias, ha manifestado tener conocimiento del problema y dado que el curso escolar no comienza hasta septiembre, están estudiando el caso para que antes de esa fecha las familias vuelvan a estar en Cártama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.