BUSCAR EN EL BLOG

viernes, 20 de julio de 2012

TERMINAN LOS TRABAJOS DE CALLE IGLESIA.-

GABINETE PRENSA AYUNT. DE CÁRTAMA.-

Culminan los trabajos de la primera fase de mejora en la calle Iglesia de Estación de Cártama

La primera fase de las actuaciones de reforma integral en la calle Iglesia, en Estación de Cártama, han llegado a su fin. El alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, y el concejal de Vías y Obras, Miguel Espinosa, han visitado la calle, cuyas obras han tenido un coste de 118.172 euros, sufragados por el Programa de Fomento de Empleo Agrario (PROFEA).

El edil de Vías y Obras declaró que los trabajos se han centrado en la renovación de todas las infraestructuras del vial. “Se han sustituido todas las canalizaciones e instalaciones como acerado, alumbrado, canalizaciones de baja tensión, saneamiento, canalizaciones de telecomunicaciones, red de agua potable y se ha colocado un nuevo pavimento”, indicó. Asimismo, recordó que esta calle se encontraba bastante deteriorada y sus infraestructuras eran muy antiguas para cubrir las demandas de los vecinos.

Por otro lado, Espinosa avanzó que el Consistorio tiene previsto llevar a cabo el inicio de la segunda fase en breve.

"En esta segunda fase se ha previsto la terminación de calle Iglesia y la realización de la Plaza San Isidro, que se encuentra junto a este vial”, adelantó. “Actualmente, el Ayuntamiento se encuentra trabajando para sacar a licitación las obras, ya se ha recibido la autorización por parte de la Diputación Provincial y se ha incluido este proyecto dentro de los planes provinciales del año 2011, por lo que confiamos en que pronto podamos iniciar los trabajos de mejora”, aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.