BUSCAR EN EL BLOG

martes, 24 de julio de 2012

LLAMAMIENTO DEL AYUNTAMIENTO DE CÁRTAMA.-

GABINETE PRENSA AYUNT. CÁRTAMA.-





El Ayuntamiento de Cártama quiere hacer un llamamiento a la ciudadanía para prestar apoyo a la familia que reside en calle Alemania, número 78, en Estación de Cártama, ante una nueva orden de desahucio, cuya ejecución se prevé para mañana a las 9.30 horas.

Desde el Consistorio se solicita a los vecinos del municipio que acudan a concentrarse a las puertas de la vivienda para mostrar su solidaridad y evitar que se lleve a cabo el desalojo de esta familia, como se ha conseguido en anteriores ocasiones. En este sentido, concejales del equipo de gobierno también estarán en esta concentración para prestar todo su apoyo a esta familia del municipio.

Asimismo, el ente municipal quiere recordar que, recientemente, se ha puesto en marcha una iniciativa para recoger firmas por todo el pueblo para hacer posible la discusión parlamentaria de una reforma de la Ley a través de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) con el fin de regular la dación en pago con efectos retroactivos, una moratoria inmediata de los desahucios y la reconversión de las hipotecas en alquiler social, como medida de mínimos destinada a garantizar el derecho a la vivienda de las personas afectadas por ejecuciones hipotecarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.