BUSCAR EN EL BLOG

jueves, 12 de julio de 2012

SE BUSCAN JÓVENES EN LA COMARCA PARA INTERCAMBIO.-


El intercambio, con el nombre de “Let’s meet in the Nature” contará con la participación de 32 personas procedentes de España, Italia y Polonia

La Asociación Juvenil Acción Naranja, con la colaboración del GDR Valle del Guadalhorce está preparando, junto con sendas asociaciones de Italia y Polonia, un intercambio de jóvenes en Zalea (Pizarra) dentro de la iniciativa europea Youth in Action. El intercambio se celebrará del 6 al 17 de agosto, y, con el nombre de Let’s meet in the Nature tiene como eje tématico la naturaleza tratada desde la perspectiva de la biodiversidad y el reciclaje.
Para la participación en dicho intercambio, el GDR Valle del Guadalhorce está buscando a 12 jóvenes para representar a nuestra comarca en dicho intercambio y que tendrán que cumplir con una serie de requisitos como son tener conocimientos de inglés, ser residente en los municipios de su ámbito de actuación (Almogía, Álora, Alhaurín el Grande, Cártama, Coín, Pizarra y Valle del Abdalajís) y tener un especial interés en la participación en la preparación del intercambio y de todas las actividades y materiales necesarios para el mismo. Del mismo modo, Acción Naranja abre la posibilidad a las personas no seleccionadas de colaborar en actuaciones puntuales en el intercambio. Aquellos jóvenes interesados en participar tienen hasta el 12 de agosto para presentar su solicitud.

ENLACE A LA INSCRIPCIÓN


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.