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sábado, 11 de agosto de 2012

LISTADO DE ADMITIDOS A LA PLAZA DE TAG Y FECHA DE EXAMEN.-

DECRETO.- 170/2012.S
Dpto.: FAMC/fhf. Secretaría Expte: 1306/2012.Secretaría.

Resultando que por Decreto número 130/2012S., de 13 de junio, se resolvió la aprobación de las bases y la correspondiente convocatoria para la provisión de UN (1) puesto de trabajo de Técnico de Administración General (Grupo A, Subgrupo A1, Escala de Administración General, Subescala Técnica) de conformidad con lo dispuesto en el art. 10.1.d) EBEP, sin que exista plaza vacante en la plantilla de este Ayuntamiento, a través del procedimiento de selección de concurso-oposición. Debe destacarse que conforme a la Base no 1.1 la presente convocatoria servirá asimismo para la formación de una Bolsa de Empleo cara a una posible futura selección de TAG funcionarios interinos, en caso de resultar necesario y así ser acordado por el Ayuntamiento.

Resultando que las referidas bases y la convocatoria han sido publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga número 137, de 17 de julio de 2012, concediéndose un plazo de cinco días hábiles desde la publicación para la presentación de solicitudes, finalizando por tanto inicialmente el plazo para la presentación de instancias el pasado día 23 de julio de 2012.

Resultando que por Decreto 156/2012S., de 17 de julio, se resolvió modificar el citado Decreto 130/2012S en lo relativo a la Base no 6.2 de valoración de la experiencia en la fase de concurso, en el sentido que donde decía “con 0,5 puntos por mes de servicios prestados”, dice ahora “con 0,05 por mes de servicios prestados”, concediéndose un nuevo plazo de 5 días hábiles para la presentación de instancias.

Resultando que la referida modificación y el nuevo plazo de cinco días hábiles para la presentación de instancias fue anunciada en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga número 142, de 24 de julio de 2012, finalizando por tanto el plazo el día 30 de julio de 2012.

Considerando lo dispuesto en las bases Tercera, Cuarta y Quinta de las que rigen la Convocatoria, en ejercicio de las facultades conferidas por el art. 21 de la Ley 7/85, de 2 de Abril y 41 del RD 2568/86, de 28 de Noviembre,

RESUELVO:

PRIMERO. Aprobar la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos para la provisión por el sistema de acceso de turno libre y a través de procedimiento de selección de concurso-oposición, del puesto de Técnico de Administración General, adscrito al Área de Secretaría, convocado mediante Decreto número 130/2012S., de 13 de junio, con la modificación introducida por el Decreto 156/2012S., de 17 de julio

LISTA PROVISIONAL DE ASPIRANTES ADMITIDOS. APELLIDOS, NOMBRE D.N.I.

1.- Gómez Rodríguez, Rocío, con D.N.I. 44.598.570-Y
2. Kruja Muñoz, Alejandro, con D.N.I. 27.384.315-D
3. Ayllón Motto, María José, con D.N.I. 44.598.573-D
4. Aranda Gallego, María Jesús, con D.N.I. 74.889.937-M 5. Fuentes Acedo, Irene Gema, con D.N.I. 74.874.603-N 6. López Paradas, Rocío, con D.N.I. 25.340.749-Q
7. García Ruiz, Rocío, con D.N.I. 74.874.223-T
8. Muñoz Gómez, Rafael, con D.N.I. 53.374.067-Z 9. Chicón Sarria, Patricia, con D.N.I. 74.828.576-P
10. Guerola Macua, Begoña, con D.N.I. 74.827.189-R
11. González Villa, Yolanda, con D.N.I. 27.389.137-R
12. Quero Reina, Patricia, con D.N.I. 79.011.859-M
13. Medina Zorrilla, María del Carmen, con D.N.I. 53.367.874-P

NO EXISTEN ASPIRANTES NO ADMITIDOS.

SEGUNDO. Conceder un plazo de TRES DÍAS HÁBILES, a contar desde la publicación de la presente resolución en la página web municipal y en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento, para efectuar reclamaciones contra la lista provisional de admitidos y excluidos.
Se advierte que por determinación expresa de la BASE 4.2, dada la naturaleza excepcional y urgente de la presente convocatoria, es obligatorio que la presentación de las alegaciones al presente acto se efectúen en el Registro de Entrada de este Ayuntamiento o, en el caso de que se pretenda utilizar alguna de las restantes vías previstas en el art. 38.4 de la Ley 30/1992, será necesario adelantar el escrito de alegaciones íntegro vía fax al número 952 422 349 en el citado plazo de tres días, siendo inadmitida la alegación en caso contrario y quedando excluido el aspirante.

TERCERO.- En caso de que no se efectúe reclamación alguna, la lista se elevará a definitiva sin necesidad de nueva publicación.

CUARTO.- El tribunal estará constituido por los siguientes miembros:

PRESIDENTE: Da Lourdes Montiel Aponte Montiel, funcionaria con habilitación de carácter estatal, Tesorera del Excmo. Ayuntamiento de Cártama. Suplente: D. Julio J. Enríquez Mosquera, funcionario con habilitación de carácter estatal, Interventor del Excmo. Ayuntamiento de Cártama.

VOCALES:

D. Joaquín Alonso Varo, funcionario con habilitación de carácter estatal. Suplente: Doña Carolina Ramírez Sanguino, funcionaria con habilitación de carácter estatal.

D. Alfonso Moreno Olmedo, funcionario con habilitación de carácter estatal. Suplente: D. Eusebio Olmedo Reina, Técnico de Administración General del Excmo. Ayuntamiento de Estepa (Sevilla).

Da Rocío Cristina García Aparicio, funcionaria con habilitación de carácter estatal. Suplente: D. David García Tejada, funcionario con habilitación de carácter estatal.

VOCAL SECRETARIO/A: D. Francisco A. Merino Cuenca, funcionario con habilitación de carácter estatal, Vicesecretario del Excmo. Ayuntamiento de Cártama. Suplente: Da Celia Rodríguez Romero, funcionaria con habilitación de carácter estatal, Secretaria, categoría de Entrada, Secretaria del Excmo. Ayuntamiento de Cártama.
Los miembros del Tribunal quedan sujetos al régimen de abstención y recusación establecido en los artículos 28 y 29 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.

QUINTO.- Se convoca a los aspirantes incluidos en este listado provisional de admitidos y a los que eventualmente a la realización de los ejercicios correspondientes a la fase de oposición, que será previa a la fase de concurso, para el próximo día 21 DE AGOSTO DE 2012, MARTES, a las 9:00 horas, en el Centro de Formación “Francisco Romero”, ubicado en C/ Eugenio Chicano (Cártama Pueblo). En primer lugar, se realizará el ejercicio Teórico y, a continuación, el ejercicio Práctico, sin perjuicio del carácter eliminatorio del primer ejercicio.

SEXTO.- Publíquese la presente resolución en la página web municipal y en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento, para general conocimiento.

SÉPTIMO.- Contra el presente acto que no constituye resolución ni acto de trámite cualificado en los términos del art. 107.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, no cabe la interposición de recurso administrativo alguno, sin perjuicio de la posibilidad de efectuar alegaciones y/o reclamaciones que deberán ser tenidas en cuenta en el momento de dictar la oportuna resolución.

En Cártama, a siete de agosto de 2012.

EL ALCALDE ACCIDENTAL.

Fdo. Miguel Espinosa Ruiz

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