BUSCAR EN EL BLOG

lunes, 27 de agosto de 2012

PRIMERA PARTE DEL TROFEO VILLA DEL LIMÓN.-


La edición del Trofeo Villa del Limón se presentaba el pasado fin de semana en el IV Memorial Joaquín Martín Díaz en la presentación de los equipos del CD Cártama, ésta temporada dividido en dos partes debido al número de equipos del club.

(C.D. Cártama)

Así pues el equipo FEMENINO fue el primero en jugar y comenzaron dando emoción durante todo el encuentro, goles, buenas jugadas, toque de balón, lucha, tensión y fueron ganando durante casi todo el partido, pero las chicas del Puerto de la Torre no estaban dispuesta a ponérselo fácil y empujaron a un empate a cuatro goles terminando el encuentro que llevaba a la tanda de penaltis a las jugadoras. Finalmente el equipo local fue el campeón de ésta edición del Trofeo Villa del Limón.




El sábado abría la sesión futbolística el equipo INFANTIL, recién ascendido a Primera y que también desplegaron un gran nivel de fútbol ambos equipos, Atlético Juval empató un partido en los últimos minutos del encuentro, para llegar a la tanda de penaltis y llevarse el trofeo de campeón.

Por la tarde, los granadinos de Almuñecar 77 llegaron a Cártama con ganas de jugar al fútbol y los cartameños del equipo PRIMERA JUVENIL con el trabajo de las primeras semanas de pretemporada demostraban el funcionamiento a ratos y no con tanta claridad como en otros encuentros ya disputados, Almuñecar 77 que comenzó perdiendo, supo remontar y darle la vuelta al marcador para ser campeón en la categoría juvenil del Trofeo Villa del Limón. Y finalmente, ya anocheciendo, el REGIONAL PREFERENTE se enfrentaba al equipo vecino de Pizarra, entrenado por un conocido de los cartameños como es Pirri.

Y la primera parte de los locales, para olvidar, con muchas bajas y algún que otro lesionado, fue en la segunda parte donde los locales hicieron méritos para ganar el encuentro, mientras que Pizarra, bien posicionado, no llegaba con claridad a la portería local. Llegó el final de la primera parte del Trofeo Villa del Limón IV Memorial Joaquín Martín Díaz, con un balance de dos derrotas y dos victorias para los equipos del CD Cártama, TUCLUB!!! Os esperamos el SÁBADO 15 en lo que será la SEGUNDA PARTE del Trofeo Villa del Limón IV Memorial Joaquín martín Díaz, donde les tocará jugar a los equipos más pequeños del CD Cártama. TUCLUB!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.