BUSCAR EN EL BLOG

lunes, 17 de septiembre de 2012

DIPUTACIÓN DEJA A CÁRTAMA FUERA DE LA SEGUNDA FASE DEL PLAN DE CONCERTACIÓN.-

FUENTE: AYUNT. DE CÁRTAMA

El Ayuntamiento critica que la Diputación Provincial deje al municipio fuera de la segunda fase del Plan de Concertación

El Ayuntamiento de Cártama ha tenido conocimiento de la puesta en marcha de la segunda fase del Plan de Concertación que la Diputación Provincial de Málaga destina a los municipios de menos de 25.000 habitantes. Según manifestó el primer teniente de alcalde de Cártama, Miguel Espinosa, el ente supramunicipal no ha incluido al municipio de Cártama dentro de este plan de inversiones. “No comprendemos esta actitud, cuando Cártama está por debajo de los 25.000 habitantes y sin embargo se ha quedado fuera de este segundo Plan de Concertación”, criticó.

El concejal declaró que la Diputación “ha estado visitando todas las comarcas anunciando más inversiones para la provincia, pero sin embargo han dejado a Cártama excluida”. En este sentido, desde el Consistorio cartameño se ha enviado un escrito al presidente preguntando por qué motivos no se ha incluido el municipio en estas partidas y solicitando que Cártama entre en estas líneas de financiación. “Hasta ahora no hemos recibido ninguna respuesta y el municipio necesita recibir su partida económica correspondiente para continuar llevando a cabo actuaciones de mejora en sus infraestructuras”, aseguró Espinosa.

“Esta es la forma de hacer política de la Diputación gobernada por el Partido Popular, anunciando asuntos para vender titulares y después no cumplen con lo que dicen”, señaló el primer teniente de alcalde y añadió que “esperamos que los motivos por los que se ha excluido al municipio de Cártama no sean de carácter político”.

Asimismo, Espinosa indicó que el gobierno provincial también ha rechazado solicitudes de subvención presentadas por el Ayuntamiento. “Lo único que solicitamos es que se atiendan las necesidades reales que tiene el municipio de Cártama, sea del color político que sea el gobierno municipal”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.