BUSCAR EN EL BLOG

jueves, 27 de septiembre de 2012

GRAN GALA X ANIVERSARIO DE LA REVISTA LUGAR DE ENCUENTRO.-


El próximo sábado, 29 de septiembre, se celebrará en el salón de actos de la biblioteca municipal de Alhaurín el Grande, la Gala X Aniversario de la Revista Lugar de Encuentro. Para ello, se ha preparado un evento que resumirá la trayectoria de este medio de comunicación a lo largo de esta década.

El acto conducido por el periodista Jesús Navarro, contará con la presentación del número 46 de la publicación así como la proyección de diferentes videos resumen de estos diez años. El broche musical correrá a cargo de la cantante Laura León, quien interpretará varios temas a lo largo de la gala.

A este evento están invitados representantes políticos de los distintos pueblos de la comarca, asociaciones, colectivos, colaboradores, equipo de la revista, patrocinadores y toda aquella persona que quiera acompañarnos. La cita este sábado 29 de septiembre desde las 19.30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.