BUSCAR EN EL BLOG

viernes, 28 de septiembre de 2012

NUESTRO AGRADECIMIENTO.-

Los temores de la noche se hacían realidad con las primeras luces del día.

A primera hora, los distintos medios de comunicación que esta asociación tiene con los vecinos comenzaban a saturarse pidiendo información. Hemos intentado canalizar y organizar todas las noticias que nos iban llegando y que recogíamos en los diferentes medios.

A través de mensajería instantánea, email, redes sociales o en el propio blog de la asociación, hemos ido informando a los vecinos de lo que ocurría. Se han vivido momentos muy angustiosos y de incertidumbre, cuando saltó la noticia de recoger a los niños del colegio, el colegio no contestaba al teléfono, o la imposibilidad de ir a recogerlos por el corte del puente del rio y la situación de otras rutas alternativas.

Desde aquí queremos dar las gracias a todas aquellas personas que nos han enviando noticias e imágenes de lo que estaban viendo, imágenes que hemos ido publicándolas en nuestra web, así como, trasladarles las numerosas felicitaciones y agradecimientos que estamos recibiendo por esta labor. Habéis sido unos grandes reporteros y con vuestros mensajes habéis ayudado a otras personas.

Así mismo, como presidente de la Asociación de Vecinos Atalaya de Cártama, quiero agradecer a todas las personas, instituciones y organismos públicos y privados que en estos momentos están trabajando para normalizar la situación y, nuestro más sentido pésame a los familiares de la mujer fallecida en Álora.

Recordamos que el Ayuntamiento de Álora ha realizado un llamamiento a los ciudadanos para recoger ropa, mantas y alimentos, y que los afectados están siendo atendidos en la casa de la cultura.

En momentos como éste, todos debemos echar una mano.

Juan Andrés Vera
Presidente de la AVV. Atalaya de Cártama.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.